sábado, 14 de junio de 2008


El tercer movimiento de una sinfonia es el llamado Sherzo ; fue creado por beethoven ; quien fue el que le dió a la sinfonia su actual forma . el sherzo destaca el tema principal de la obra ; los coros principales con un ritmo alegre y vivaz .pues bien ,yo asesinaré el Sherzo y lo veré como mi tema principal de la sinfonía desde otro punto de vista .



alguien sabe cual es la dimensión de la palabra error ? .puede tomarse como un concepto fisico ya que es bastante relativista ; y depende de que persona sea quien lo está dimensionando.a pesar de eso se puede crear como un sistema de referencia estandar y sacar muchas cosas en comun :

1) un error siempre vale mas que cualquier cosa buena que hagas .no importa lo que sea ; al final; será el error el que prevalezca ,tratese de lo que sea ,las cosas buenas se olvidan .


2) vivimos en una sociedad perfeccionista ,y como tal cualquier sintoma de desperfeccion será bruscamente sacado del sistema .eso como consecuencia del punto anterior.


3)el error es la principal grúa de demolicion de la confianza ,que por lo demas es una estructura fragil


4)luego de que un error es perdonado siempre quedan secuelas tras el y cuesta volver al punto antes de haberse provocado


5) algo que es obvio para el final ; no todas las personas tienen el mismo grado de tolerancia para un error .en estos momentos me encuentro en una situación similar a las descritas allá arriba ,por eso mi sherzo es triste .bueno despues de este pequeño analisis me gustaría hacer una pregunta ¿POR QUE LA GENTE TIENDE A DESTACAR LO MALO POR SOBRE LO BUENO? me encnatiaria tener una respuesta .

No hay comentarios: