sábado, 14 de junio de 2008

la musica??


oh si ...La musica .
.que es la musica para ustedes?? ... voy a citar una frase del gran maestro Bach para referirme a lo que a mi personalmente me produce: " la musica es para alabar al Dios altisimo y para el GUSTO Y RECREO DEL ALMA" .esa ultima parte es lo que mas me gusta .la musica es en escencia la mejor de las artes ¿por que? por que es la unica que es dinamica ..es tangible a traves del tiempo ; no así la pintura o la literatura ,en las cuales hay que mirar no pudiendo interactuar con lo que ese arte en sí te esta entregando .la musica te permite ser mas libre ,es mas eterea y eso en parte es un defecto ,ya que si bien se mantiene inalterable con el tiempo ,necesita de musicos ,gente que interprete la partitura ..de otra manera es imposible que cobre vida . por mas bella que sea una obra de Bach o Chopin es imposible disfrutarla sin que exista alguien que pueda interpretarla ..pero tiene la ventaja de cobrar nueva vida cada vez que se interprete ..no como un cuadro ,que puede estropearse con el tiempo ,por mas metodos que existan hoy de restauracion .no doy mas lata con esto .....
.me voy a escuchar Piazzola ,la rompe ese wn ..me encantan sus tangos .saludos a todos

No hay comentarios: