sábado, 14 de junio de 2008

hablemos del adopta??


si ,exactamente como dice el titulo de esta nueva entrada; adopta un hermano es parte del programa del gobierno chilensis de la fundacion para la superacion de la pobreza ,presente en varias regiones del país.


no soy bueno con datos tecnicos asi que me los ahorrare y mejor vamos a la parte visionaria de este artefacto que es lo que yo creo y quiero rescatar con la creacion de este blog que hace muchas jornadas tenía pudriendose bajo el polvo y la paja.


es impresionante si nos ponemos a pensar la cantidad de jovenes que postulan a este programa y en verdad solo pocos quedan seleccionados.eso da a conocer que los jovenes de nuestra sociedad (incluyendome a mi) si estamos preocupados de los problemas que existen y cada uno ,mano a mano y con granito en granito nos preocupamos de aportar con algo para mejorar a nuestra sociedad.


por demás la experiencia es entretenidisima ; la foto muestra feacientemente lo que digo; nuestras caras no estan demostrando estar pasandola mal no? a pesar de que las jornadas de capacitación fueron largas y cansadoras pero si es recompenzante y para que decir la sensacion especial que producen los niños con sus muestras de agrado ante las actividades que entre todos planeamos.


esta es sin duda la mejor idea que se me ocurrió en este año el haber postulado a este programa ,en verdad nadie sale perdiendo ,todos ganamos ; las familias ,los profesores ,nosotros ,los monitores ,los coordinadores y por sobre todo los niños.


espero cumplir a cabalidad con mis compromisos


nos vemos


xau xau!

No hay comentarios: